La conocida saga de Splinter Cell de Ubisoft es una de las sagas más queridas y los fans  llevan demandando una nueva aventura de Sam Fisher desde hace años. Tras muchos años de silencio, finalmente Ubisoft ha dado nuevas declaraciones con respecto al futuro de esta saga. Parece que Splinter Cell contará con un nuevo título pero no será como sus anteriores entregas.

La nueva aventura de Sam Fhiser podría llegar para la realidad virtual de Oculus

El director Yves Guillemont en una entrevista al portal Gamersky ha declarado que Sam Fhiser, el protagonista de la franquicia volverá pero ofreciendo un nuevo tipo de experiencias, es decir,  regresará pero en una  plataforma diferente. Parece que Ubisfot quiere recuperar la saga pero quiere que su regreso sea diferente. Su director confirma que se encuentran trabajando en la saga:

Estamos trabajando en la marca hoy para que vuelva en algún momento. No puedo decir cuándo, porque ya sabes, lleva tiempo. Pero en cada ocasión tenemos que encontrar la experiencia correcta para volver por lo grande”.

Esta nueva noticia parece relacionada con unos rumores que salieron el mes pasado, donde se hablaba de un juego exclusivo para Oculus Rift de Microsoft. El mismo Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook habría intercedido para llevar a cabo estos planes. Por lo visto los planes incluirían una entrega de Splinter Cell y un nuevo Assassin´s Creed para la realidad virtual de su compañía.

Por el momento no se han dado más detalles y parece que tendremos que esperar para saber novedades sobre este esperado nuevo título. Si quieres estar al tanto de más novedades de este juego así como de otras sagas, encontrarás más información en nuestra web de videojuegos de Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.