Trials of Mana, el Remake del clásico juego de rol del mismo nombre que fuera lanzado en los últimos años de vida de Super Famicom, ya tiene una demo disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Cabe mencionar que el progreso que realicemos en esta prueba gratuita, podrá ser exportado hacia la versión final del juego si decidimos comprarla; el lanzamiento de este Rpg de acción reconstruido con el Unreal Engine 4, será —precisamente— a un mes del día de hoy.

Una de las mayores características de Trials of Mana, yace en el hecho de que nos permite elegir entre seis héroes muy distintos entre sí. Esto quiere decir que seguiremos la historia del juego desde la perspectiva del personaje de nuestra elección y los otros dos personajes acompañantes que escojamos. Si quieres hacer un test oficial para saber que personaje va más contigo, puedes hacerlo aquí.

Trials of Mana se lanza el 24 de de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.