El esperado Trials of Mana está a solos unos cuantos días de su lanzamiento y ya se ha confirmado que contará con una parche de día uno. El juego que se lanzará el próximo 24 de abril para PS4, Nintendo Switch y PC se actualizará el mismo día corrigiendo errores e incluyendo nuevos modos de carrera para los personajes.

El parche estará disponible el mismo día 24 de abril

Square Enix se ha pronunciado sobre el contenido de este parche 1.01 para Trials of Mana. Aparte  de corregir algunos pequeños errores técnicos también incluye la opción de Dash Method para adelantar el paso de nuestros protagonistas. Con este modo podremos elegir hasta tres métodos o carreras entre las distinas modalidades:

  • Normal: pulsando el botón de carrera podemos entrar en  este modo veloz. Para regresar a la velocidad normal basta con el pusar el mismo botón, parar de moverte o entrar en un combate.
  • Continuo: pulsando el botón de carrera podremos entrar en este modo veloz. Para regresar a la velocidad normal deberemos pulsar de nuevo el mismo botón. De lo contrario, el personaje continuará moviéndose en este estado aunque incluso después de detenerse o al finalizar una batalla.
  • Automático: nuestor personaje entra de manera automática en el estado de caerrera después de un segundo movimiento.

Trials of Mana nos invita a acompañar a un grupo de héroes en su propio periplo lleno de aventuras y magia. El remake del aclamado juego de rol de Super Nintendo llega ahora a PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 24 de abril. Hasta el momento aún se puede disfrutar la demo oficial en las diferentes stores de las plataformas de salida. Además nuestros progresos en la demo se guardarán y se podrán importar los datos para nuestra nueva partida.

Si quieres estar al día de tus videojuegos  favoritos contunúa explorando nuestra web de  Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.