Skyrim Anniversary Edition
Skyrim Anniversary Edition

Los fans de Skyrim están de enhorabuena porque tras 10 años vuelve Skyrim con su Anniversary Edition. Realmente no se ha llegado de ir del todo, por todas las revisiones que ha ido teniendo a lo largo del tiempo.

Si pensábamos que tras el modo VR lo habíamos visto todo, estábamos más que equivocados. El gran tirón que está teniendo The Elder Scrolls Online ha dado mucho de qué hablar.

Exactamente 10 años después de su lanzamiento original tendremos disponible esta nueva versión. El 11 de noviembre tras 10 años vuelve Skyrim, con todo su contenido y mucho más. Podemos disfrutar de más de 500 obras distintas del Club de Creación. Entre estas obras encontramos mazmorras, misiones, hechizos, armas y jefes. También se incluyen algunas funcionalidades como el modo supervivencia, pesca o las misiones Saints and Seducers.

Las expansiones primigenias de Skyrim son las siguientes:

  • Dragonborn: visitaremos la costa de Morrowind llegando hasta Solstheim en busca de nuevas aventuras
  • Dawnguard, donde trataremos con Lord Harkon, un señor vampiro. Nuestra misión será elegir si nos unimos a la Guardia del Alba para hacerle frente o convertirnos en uno de ellos
  • Hearthfire, construiremos una casa y criaremos una familia

Quienes posean la Special Edition para PS4 y Xbox One recibirán la versión de nueva generación sin coste alguno.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.