Metroid Dread

En el nuevo tráiler de Metroid Dread tenemos una interesante revelación en vídeo. En él podemos ver las amenazas que nos pondrán las cosas difíciles, tanto a Samus Aran como a nosotros los jugadores. Además hace un repaso por las habilidades y las armas, novedosas y conocidas:

En la web de Nintendo tenemos más información disponible, pero os la resumiremos ahora mismo. Comprobamos la nueva amenaza que está contra nosotros en el nuevo tráiler de Metroid Dread. Al poco de aterrizar en el planeta ZDR seremos atacados por un misterioso ser llamado Chozo.

Los Chozo eran una especie con una inteligencia muy privilegiada, que usaban tecnología para traer la paz a toda la galaxia. Ellos fueron los encargados de brindar el clásico traje a Samus Aran, por lo que su enlace es muy interesante.

No sabemos por qué un Chozo, de naturaleza pacífica y conciliadora, ha terminado atacando a Samus. Esta civilización acabó por casi extinguirse, y tendremos que descubrir más de ellos conforme juguemos a la historia de Metroid Dread.

También se deja ver un monstruo gigante con ciertas similitudes a Kraid. Además podemos ver mecánicas y habilidades, entre las que podemos destacar el impulso, el rayo de enganche y el multimisil.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.