Metroid Dread

Durante el pasado E3 2021, desde Nintendo anunciaron un nuevo videojuego de la saga de Metroid. Samus Aran regresa con Dread este 8 de octubre , en una nueva aventura que ha estado en manos del equipo español, MercurySteam. Desde Nintendo España, han ofrecido un nuevo tráiler oficial en el que han mostrado con detalle apartados de su historia y de su gameplay.

Otro vistazo al terror nos ofrece un avance de su trama

El avance llega con textos y voces en castellano y nos deja ver a Samus de nuevo en acción. Entre los detalles más destacables está el hecho de que nuestra protagonista luce un traje diferente en el tráiler, un misterio que será desvelado muy pronto, adelantan desde el estudio de desarrollo español. Sin embargo, sí que han confirmado que aunque la historia cerrará el arco actual, se abrirán otras líneas argumentales durante esta aventura.

Este no ha sido el único avance que han ofrecido, ya que en la página oficial de Nintendo han compartido algunas novedades añadidas para esta entrega. En la web se ahonda en los orígenes de la protagonista, Samus Aran, así como de las las armas y habilidades con las que contará. Además, también se ofrece información muy interesante que explica el motivo de que la protagonista sea inmune al parásito X.

En esta ocasión, Samus, contará con tres armas diferentes:  el cañón, el rayo y los misiles. El control de apuntado ha sido mejorado con respecto a anteriores entregas, ahora no será necesario detener la personaje para apuntar y disparar, lo que aportará más agilidad de movimiento. Metroid Dread llegará a Nintendo Switch este 8 de octubre y tendrá un precio de 59,99 euros.

Continúa visitando nuestra web para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.