El ejército de los muertos, de Zack Snyder

Del cineasta Zack Snyder (“300”, “Watchmen”, “La Liga de la Justicia”), “El ejército de los muertos” (Army of the Dead) tiene lugar después de un brote zombi que ha dejado Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Os mostramos el tráiler de esta película de acción y terror que llegará a algunos cines estadounidenses y a Netflix el 21 de mayo.

El jefe de un casino de la ciudad, Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada), contacta con Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra zombi que ahora trabaja en una hamburguesería en las afueras de la ciudad, para hacerle una propuesta definitiva: irrumpir en plena zona de cuarentena infestada de zombis para recuperar 200 millones de dólares que se encuentran en una bóveda, situada en una zona de la ciudad que será bombardeada por el gobierno en 32 horas. Con poco que perder, Ward acepta el desafío y forma un equipo heterogéneo de expertos para el atraco. A contrarreloj, una bóveda impenetrable y una horda más inteligente y rápida de zombis Alfa acercándose, sólo una cosa es segura en el mayor atraco jamás intentado: los supervivientes se lo llevan todo.

Bautista lidera un reparto que incluye a Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win y Rich Cetrone.

Snyder escribió el guion de “El ejército de los muertos” con Shay Hatten y Joby Harold.

¿Qué te parecen estos zombis… inteligentes de “El ejército de los muertos”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.