gtaV
GTAV

Rockstar confirma los tres modos de visualización con los que contara el juego en su llegada a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft el próximo 15 de marzo

Rockstar ha confirmado  a través de un comunicado todas las novedades con las que contara esta nueva versión de su popular videojuego. La compañía detalla los tres modos de visualización que podremos elegir, junto con otras novedades generales y especificas para cada una de las plataformas.

Una versión repleta de mejoras visuales y técnicas

Estas nuevas versiones de GTAV y GTA Online llegara con texturas en alta calidad. Con una resolución de hasta 4K, 60 FPS, texturas mejoradas, HDR y trazado de rayos.

También incluyen tiempos de carga más rápidos, mayor población y variedad de tráfico, mayor densidad de vegetación, mejor calidad de iluminación a través de sombras, reflejos de agua y otros elementos. Además de anti-aliasing mejorado, desenfoque de movimiento, nuevas explosiones altamente detalladas, fuego y mucho más.

Los jugadores de PS4 y Xbox One podrán transferir tanto su progreso del modo historia de GTAV como sus personajes actuales de GTA Online y la progresión a PS5 y Xbox Series X|S, o a través de plataformas de consola, con una migración única para cada uno.

Los tres modos de visualización

El modo de fidelidad está ajustado para obtener la más alta calidad visual y apunta a 30 FPS. En este modo, PlayStation 5 y Xbox Series X admiten la resolución 4K nativa con el trazado de rayos habilitado, mientras que la Xbox Series S admite una resolución 4K mejorada.

El modo de rendimiento está ajustado para la experiencia de juego más receptiva y apunta a 60 FPS. En este modo, PlayStation 5 y Xbox Series X admiten una resolución 4K mejorada, mientras que Xbox Series S admite una resolución de 1080p.

PlayStation 5 y Xbox Series X tienen el modo Performance RT, un híbrido de los modos Fidelity y Performance que admite una resolución 4K mejorada con trazado de rayos habilitado y dirigido a 60 FPS.

El DualSense estará presente junto con sonido en 3D

El titulo hará gala de una compatibilidad total con el DualSense de PlayStation 5, haciendo uso del sistema háptico de los gatillos, y el sistema de vibración del pad, lo que agrega nuevas sensaciones a los efectos climáticos, daños direccionales, superficies de carreteras ásperas, explosiones y mucho más.

Las características específicas de la plataforma también incluyen audio inmersivo con audio posicional Tempest 3D en PlayStation 5 y sonido espacial en Xbox Series X|S.

GTA Online tendrá varias novedades

GTA Online, con más de 8 años de adiciones de juego sin precedentes entregadas en más de 40 actualizaciones únicas, continuará evolucionando con el poder de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esta nueva generación de GTA Online incluye una gama de vehículos nuevos y una nueva adición al Los Santos Car Meet: Hao’s Special Works.

Además de incluir el acceso como parte de GTAV, GTA Online ahora también estará disponible por primera vez como un título independiente para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, durante los primeros tres meses desde el lanzamiento, GTA Online estará disponible para descargar y mantener de forma gratuita para los jugadores de PlayStation 5.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.