The Medium

El equipo de Bloober Team ha querido mostrar a los jugadores nuevos detalles de su nuevo proyecto, The Medium. Este universo, que consta de dos dimensiones diferentes, serán totalmente acesibles para la protagonista. Desde la desarrolladora han querido mostrar más detalle sobre esta mecánica, mostrando de paso detalles de su jugabilidad.

Nuestras acciones afectarán a ambas dimensiones

El nuevo tráiler tiene una extensa duración de 14 minutos y nos deja ver este sistema de doble realidad. Marianne es una joven medium que es capaz de moverse entre estas dos dimensiones al mismo tiempo. El gameplay muestra cómo será este apartado jugable, mostrando como controlaremos a la protagonista en tiempo real en ambas realidades.

Desde su anuncio desde Bloober Team ha hablado de algunos aspectos de este título. Confirmaron que a partir de cierto momento de la historia, la pantalla se dividirá en dos para mostrar ambas realidades. Afirmaron que ambas partes estarán renderizadas completamentes y que dicha división no tiene por qué ser simétrica; este apartado dependerá totalmente de la situación. Nuestras acciones en una dimensión tendrá implicaciones en la otra.

Hace unos meses se confirmó la participación en el juego de diversas caras conocidas de la industria. Artistas como Akira Yamahoka, compositor de la banda sonora de Silent Hill, creará nuevos temas para este juego. Además Troy Baker, actor de doblaje reconocido recientemente por su papel de Joel de The Last of Us, participará en el juego poniendo voz al principal enemigo de la aventura.

The Medium estará disponible el próximo 10 de diciembre en PC y Xbox Series X/S.Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.