The Elder Scrolls Online

El primer juego online basado en el universo de The Elder Scrolls continúa arrasando en la industria del videojuego. El título de Bethesda y desarrollado por ZeniMax Online Studios tuvo un lanzamiento complicado y que ha ido actualizandose  y adquieriendo mayor popularidad con el paso de los años. Desde la compañía han confirmado que el juego online ha superando ya los 18 millones de usuarios.

Se ha convertido en el juego de rol online nº1 del mundo

Tras la compra de Zenimax por parte de Microsoft, la propia Xbox ha realizado un evento para hablar de la evolución de este juego. En la reunión el propio director de ZeniMax Online Studios, Matt Firor, confirmó que el juego había superado los 18 millones de jugadores, dato actualizado al incluir los 3 millones de jugadores nuevos que se sumaron  el pasado año 2020.

Durante el evento, el director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, comentó que se sentía muy contento de haber incorporado el juego al catálogo de la consola. El mismo Greenberg confirmó que se ha convertido en «el juego de rol online multiplataforma número uno del mundo», gracias a  una mejora constante desde que se lanzó oficialmente.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls: Online ha sido uno de los 20 títulos de Bethesda que ha llegado al Xbox Game Pass esta misma semana. Si quieres saber más detalles de este popular juego online, te invitamos a que leas nuestra reciente entrevista a Matt Firror, actual director del juego. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo para estar actualizado acerca de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.