Tobly McSmith

“Stay gold” salió el día 20 a la venta de la mano de Fandom Books. Una vez más, la editorial opta por una historia que tiene en cuenta, o que trata sobre el colectivo LGTBIQ+, lo que les está canjeando una buena posición en el mercado. La editorial cada día publica libros más llamativos e inclusivos. Una gran apuesta, sin duda alguna. “Stay gold” nos trae personajes LGTB, dramas de instituto y muchas más sorpresas que iremos descubriendo poco a poco.

Mantén la calma. Mantente fuerte. Mantente fiel a ti mismo.

PONY solo quiere pasar desapercibido durante el último año de instituto. Cansado del interés que suscitaba después de declararse transgénero, espera un nuevo comienzo en Hillcrest High.

GEORGIA empieza a sospechar que hay vida más allá de las animadoras y los chicos del equipo de fútbol. Por eso, se prometió a sí misma que las citas estarían oficialmente prohibidas este año.

Portada de Stay GoldEl primer día de clase, el chico nuevo y la animadora se miran a los ojos. ¿Cómo diablos aspira Pony a no llamar la atención cuando quiere acercarse a Georgia? ¿Cómo diablos va Georgia a mantener su promesa cuando conoce a Pony?

Tobly McSmith:

Tobly McSmith nació en Texas. Es coautor de siete exitosas parodias musicales, incluyendo «Friends! La parodia musical». Ahora vive en la ciudad de Nueva York con sus dos gatos, Bam-Bam y Bananas McSmith. Tobly está orgulloso de ser transgénero. Una parte de las ganancias de este libro se destina a Stay Gold Fund, proporcionando asistencia financiera a las personas transgénero para cirugías de cambio de género. Para más información, visita www.staygoldfund.org

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.