El icónico cartel de Capitán futuro que llevas viendo temporada tras temporada en The Big Band Theory puede estar en tu casa en marzo. Mejor dicho, la novela de Edmond Hamilton, cuya portada te sabes de memoria, ya está en preventa en una versión facsímil.

Editorial Barsoom lo ha hecho posible en su línea pulp que os invitamos conozcáis arrancando en este enlace.

Con esta edición podréis conocer a Curtis Newton. Este singular protagonista y su grupo de compañeros protagonizó más de una veintena de historias en los rincones más fascinantes de nuestro Sistema Solar. Sus aventuras van desde nuevas estrellas hasta incluso otros lugares del tiempo.

En esta primera novela, aparecida hace 80 años en su revista pulp original, el Capitán Futuro se enfrenta al Horror de Júpiter. Un siniestro brote de regresiones evolutivas que está afectando a los colonos terrícolas del planeta y que amenaza con extenderse a los demás mundos del sistema.

Con este argumento, el autor aprovecha el género de Space Opera (inspirador para decenas de autores posteriores) para mostrarnos su dominio de la narración de aventuras. Descubriremos un Júpiter fascinante, cálido y selvático, poblado por extraños nativos, bestias aterradoras y ruinas misteriosas. No ha de faltar, por supuesto, un misterioso villano; el Emperador del Espacio está dispuesto a desencadenar un horror casi lovecraftiano sobre los Nueve Planetas con tal de conseguir el poder.

Portada de Capitán futuro y el emperador del espacio (facsímil nº1)
Portada de Capitán futuro y el emperador del espacio (facsímil nº1)
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.