Se desvela numerosa información nueva de Spider-Man: Miles Morales

Se han revelado datos importantes referentes al jefe final. a la historia y a las mejoras gráficas

0

Queda poco menos de un mes para el lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales y desde la web de Game Informer se han desvelado algunas características nuevas que llegarán a esta entrega el próximo 12 de noviembre a PS5 y PS4. Os informarmos que a partir de aquí se desvelarán algunos spoilers de Spider-Man lanzado en el 2018.

El nuevo tráiler deja entrever muchas novedades

En la cuenta oficial de youtube los de Game Informer han compartido un revelador video que nos muestran nuevos detalles del juego. Entre ellas está el enemigo, un villano reconocido para los fans de los cómics y jugadores de la anterior entrega. Todo indica que volveremos a enfrentarnos a Rhino, que ha conseguido escapar del contenedor donde estaba atrapado. Tanto Peter Parker como Miles Morales colaborarán para mantener segura la ciudad de Manhattan, aunque el juego centrará la atención en Molares que es el nuevo héroe de esta entrega.

Spider-Man Miles Morales

Nuestro héroe tendrá much trabajo por delante y es que aunque no se tendrá que enfrentar a tantos villanos como Parker, llegarán nuevos enemigos dispuestos a sembrar el caos. Algunos aún no han sido revelados, pero se unirán a otros como Tinkerer o el ya mencionado, Rhino. También se han compartido algunos detalles con respecto a la historia de este título. Su director creativo, Brian Horton, asegura que esta historia parte de los acontecimientos del anterior, pero que no resolverá todas las respuestas de la historia de Peter Parker.

A pesar de ello, el mismo Horton no descarta que sepamos algo más de dos villanos que aparecen al final de Spider-Man, como son el Duende Verde o Venom. Aunque sí adelanta que esto no estará muy relacionado con este nuevo juego, sino más que podría tener relevancia en otro futuro juego de la saga:  “Las conexiones con el primer Spider-Man aún se mantienen, pero realmente nos estamos centrando en el episodio de Miles y en cómo se convierte en Spider-Man.

Miles contará con unas habilidades y técnicas diferentes

En referencia a su jugabilidad se ha dado más información nueva. Si pulsamos y mantenemos el botón L1 activaremos la carga del golpe de veneno. Esta habilidad de Morales lo convertirá, según el estudio, en un “Spider-Man diferente” en el campo de batalla, ya que aportará nuevos ataques y habilidades diferentes. Sus técnicas servirán para aturdir a los enemigos más vulnerables, aunque no será una ventaja ilimitada ya que deberemos cargar un indicador para realizar esta habilidad.

Spider-Man Miles Morales

En cuanto al sigilo se ha mejorado con el camuflaje, que ahora nos permitirá ser invisibles para muchos más enemigos. Esto nos permitirá atacarlos desde nuevos y diferentes ángulos. Sin embargo esto no será efectivo para todos ellos y deberemos estar bien atentos en todo momento. Como no podía ser de otra manera, nuestro héroe contará con su propio kit de gadgets, similar en función al que tuvimos en el primer Spider-Man.

Mejoras en su apartado gráfico para PS5

En cuanto a su calidad gráfica, el juego aprovechará las funciones de PS5 eliminando las pantallas de carga, incluso durante el viaje rápido. También tendrá una mejora en el rendimiento y permitirá jugar a 4K y 60 fps, además del modo fidelidad a 4k y 30 fps. La diferencia con este último modo es que añade efectos ray-tracing que le aportará un aspecto visual más realista, mientras que en el modo rendimiento se sustituyen los efectos del ray-tracing por otras técnicas más clásicas como es el screen-space reflections.

Spider-Man Miles Morales

Se renovará también su modo foto que ahora permitirá personalizar la iluminación, mover y colocar luces para jugar con los efectos de las sombras y crear así una pose más interesante para las imágenes. Se han incluido nuevas poses, decoraciones y pequeños elementos para perosnalizar al gusto estas capturas fotográficas.

Esta entrega parece que tendrá una duración inferior a la anterior. Sin embargo desde Insomniac Games han confirmado que la ciudad tendrá mucha más vida y actividad, lo que hará que se sienta más auténtica. Hace un tiempo se mostró la carátula oficial de esta nueva entrega para la nueva consola. Spider-Man: Miles Morales estará disponible el próximo 12 de noviembre en PS4 y PS5.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.