Dreamworks Animation ha revelado nueva información sobre una de sus trilogías más populares: “Cómo entrenar a tu dragón“. Y lo ha hecho en adelanto a su presencia en el festival de animación Annecy, al cual acudirá el director de los tres films, Dean DeBlois.

Así, ya conocemos que el nombre definitivo de esta nueva película será “How to train your dragon: the hidden world” que, si mantienen la fidelidad, podría terminar traducido como “Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto”.

Además, la compañía también ha publicado una breve sinopsis, de la que podemos esperar nuevos retos para Hipo y Desdentao y que os dejamos a continuación:

Justo cuando Hipo ha logrado crear una utopía con dragones pacíficos, Desdentao descubre un Furia Nocturna salvaje y huidizo. Cuando el peligro llega a casa y pone a prueba la capacidad de Hipo como líder de su pueblo, el dragón y su domador habrán de tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos“.

Esta película supondrá el cierre de la trilogía “Cómo entrenar a tu dragón“. Su estreno está previsto para septiembre de 2019. Estamos deseando verla.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.