La editorial japonesa Shueisha ha anunciado que el popular manga “El patito feo que surcó los cielos” (“Sora wo kakero Yodaka” en japonés) de Shiki Kawabata tendrá una adaptación live action para Netflix. Será en formato de serie de seis capítulos, la cual podrá verse en la plataforma en algún momento de este mismo año.

Hiroaki Mitsuyama (“Honey & Clover”) producirá esta serie guionizada por Michitaka Okada, mientras que Ken Arai estará a cargo de la música. También se conocen a los actores que protagonizarán la producción: Daiki Shigeoka como Shunpei Kaga, Tomohiro Kamiyama como Kōshirō Mizumoto, Miu Tomita como Zenko Umine y Kaya Kiyohara como Ayumi Kohinata.

“El patito feo que surcó los cielos” es el manga más popular de Shiki Kawabata. Publicado desde 2014 en Japón, en España podemos encontrar sus tres tomos en la editorial Milky Way.

El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme… Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, ¡¡lo hace en un cuerpo distinto al suyo!!

¡¡Un cataclismo de dimensiones cósmicas se cierne sobre la hasta ahora apacible vida de Ayumi!!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.