Shadows

Durante meses, los chicos de Ubisoft han estado refiriéndose a este nuevo proyecto bajo el seudónimo Condename RED. Hace pocas horas, la desarrolladora francesa ha hecho público el nombre que llevará esta nueva entrega: Assassin´s Creed: Shadows. También han anunciado que esta misma semana tendremos el primer tráiler, más concretamente el día 15 de mayo a las 18:00.

La nueva aventura de Ubisoft, que centrará su trama en el Japón feudal, también cuenta ya con su apartado en la propia página web de Ubisoft, donde podremos marcar la opción de ir recibiendo todas las notificaciones que vayan anunciando. Os dejamos el enlace para que le echéis un ojo.

Ya tenemos la fecha de lanzamiento y el primer tráiler

Hace pocas horas que hemos recibido el primer tráiler junto a la fecha de lanzamiento.

Ubisoft ha confirmado que el lanzamiento está fechado para el 15 de noviembre de este mismo año.

Como habían filtrado los insiders, Assassin´s Creed Shadows, contará con dos protagonistas: Naoe y Yasuke. Cada personaje contará con sus propas habilidades y estilos de juegos.

Ya disponible para reservar las ediciones digitales

Ya tenéis disponibles las reservas de las ediciones digitales, Estándar, Gold y Ultimate:

  • Edición Estándar: Juego base y bonificación de precompra.
  • Edición Gold: Juego base, pase de batalla con dos expansiones y una misión adicional. También tres días de acceso anticipado y una bonificación por la precompra.
  • Edición Ultimate: Juego base, pase de batalla con dos expansiones y una misión adicional. Tres días de acceso anticipado y una bonificación por la precompra. Paquete Ultimate que incluye equipos y armas, un pack de guarida. 5 puntos de habilidad y el filtro Dragón Rojo para el modo foto.

Sabemos que tenéis muchísimas ganas de jugar al nuevo Assassin´s Creed, pero por el momento no nos queda otra que seguir esperando. Eso sí, estad atentos a Fantasymundo, os iremos contando más acerca de Shadows cuando vayamos teniendo novedades!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.