SEGA anuncia el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One del recopilatorio SEGA Mega Drive Classics

Una puerta abierta a la nostalgia

0

Londres, Inglaterra – 14 de marzo de 2018 – SEGA® Europe Ltd. tiene un apasionante anuncio que estimulará el apetito de las hordas de fans de los juegos retro de SEGA tras confirmar que SEGA® Mega Drive Classics™ se lanzará en formato físico en PlayStation® 4 y Xbox® One el 29 de mayo de 2018. Puedes ver el tráiler de un anuncio pleno de nostalgia desde el siguiente enlace:

La colección cuenta con más de 50 clásicos retro con los que experimentar cada género: acción arcade, shooters, beat’em ups, puzles, los otrora favoritos juegos de gemas ocultas,  con un conjunto de características modernas. Entre las nuevas características se incluye el multijugador online, los logros, los modos espejo, la posibilidad de rebobinar y guardar que hará que los recién llegados y los más experimentados disfruten sobremanera de estos clásicos. Visita la página oficial del juego para recabar más información: www.megadriveclassics.com.  

Próximamente estará disponible para su reserva anticipada la edición física del juego en EEUU y en los territorios EMEA, que incluirá un póster de doble cara protagonizado por Golden Axe™ y Streets of Rage™, idéntico al que los jugadores retro tienen en sus habitaciones inspirados en los años 90, el centro neurálgico a través del cual podrán acceder los usuarios a toda la colección de juegos.

Por si no fuera suficiente, los fans de los retro del final del milenio, los usuarios de SEGA® Mega Drive Classics™ en Steam recibirán una actualización gratuita con el conjunto de nuevas características de la versión de consolas, que coincidirá con el estreno del juego el 29 de mayo.

Para obtener más detalles acerca de SEGA y SEGA® Mega Drive Classics™ visita la web oficial www.sega.co.uk. Puedes también seguirnos en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.