Firefly Studios muestra la campaña de Stronghold: Warlords

También se desvelan los contenidos de su edición digital.

0

Durante el show de IGN en Gamescom Studio, Firefly Studios ha ofrecido un primer vistazo a la campaña japonesa para un jugador de Stronghold: Warlords, la cual sigue la historia de Toyotomi Hideyoshi. Este nuevo contenido comentado por los desarrolladores muestra detalles del nuevo ‘Sistema Warlords’ y ofrece un vistazo más cercano a unidades como el Ninja y el Monje Guerrero que llegarán al juego cuando Stronghold: Warlords sea lanzado el 26 de enero de 2021.

“Estamos entusiasmados al ver cómo la comunidad ha reaccionado a nuestro reciente anuncio y creo que el gameplay mostrado durante la Gamescom realmente destaca el nivel de detalle al cual aspiramos”, afirma Nick Tannahill, Director de Marketing en Firefly Studios. “La edición digital especial gustará a los fans de la saga, especialmente el documental sobre el making off. Hay muchas historias geniales tras el desarrollo y estamos deseando que la comunidad pueda verlas”.

El equipo también ha revelado una edición especial digital para Stronghold: Warlords que estará disponible en su lanzamiento. Con un precio de 44.99 euros, Stronghold: Warlords Special Edition contiene Stronghold: Warlords, la banda sonora del juego, un libro de arte digital y el documental Making of Stronghold: Warlords con entrevistas a los desarrolladores y escenas tras las cámaras grabadas a lo largo de los 3 últimos años de desarrollo. Los compradores de la Special Edition también recibirán una copia de Stronghold HD en Steam.

Stronghold: Warlords Digital Special Edition incluye:

  • Stronghold HD
  • Copia completa del juego original en Stea
  • Banda sonora completamente nueva.
  • Libro de Arte. Cerca de 30 páginas de artworks originales de Stronghold creados por los artistas del juego.
  • Documental Making of. Documental de casi 90 minutos.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.