El juego de piratas desarrollado por Rare promete comenzar el próximo año 2021 con grandes novedades. Tras su exitoso embarque en PC a través de Steam y su lanzamiento en la nueva consola de Xbox Series X, el estudio ha determinado su próximos planes con respecto al juego. El productor del equipo, Joe Neate, ha confirmado que los jugadores disfrutarán de un gran año, lleno de actualizaciones, para el siguiente año.

El año 2021 será un gran año para Sea of Thieves

“Ha sido un año largo. Me siento increíblemente orgulloso de ser parte del equipo de Rare y de presenciar cómo todos han trabajado juntos para que Sea of Thieves siga evolucionando. Queda mucho por venir en 2021. Definitivamente será el año más importante hasta la fecha“,  ha confirmado el propio Joe Neate, a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter. En cuanto al posible contenido que podría llegar, ha adelantado la llegada de Shrouded Ghost, un megalodón ya bien conocido en el juego.

Sea of Thieves

El juego recibirá mañana su última actualización que añade mejoras y arregla algunos errores técnicos. Este parche aunque no contará con tanto contenido como el visto con Fate of the Dammed, lanzada el mes pasado, mejorará la experiencia de juego. Sea of Thieves se lanzó en el año 2018 y desde entonces, no ha parado de ir agregando contenido y modificaciones al juego, unos planes que mantendrán para el año que se avecina.

Si quieres estar informado de las últimas noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo. También puedes encontrar información reciente en nuestras respectivas redes de Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.