Buenas noticias para los usuarios registrados en Steam y es que desde Microsoft han confirmado que Sea of Thieves estará disponible en Steam muy pronto. El juego de piratas creado por Rare amplía sus horizonte para seguir sumando jugadores entre los usuarios de PC.

Esta versión permitirá el cross-play entre Xbox One y Windows

Por el momento ni la misma Rare ni Xbox Games Studios han ofrecido más detalles sobre la fecha de estreno en la plataforma. De hecho la noticia ha corrido como la pólvora porque algún usuario ha descubierto esta información mientra navegaba por la web. Sin embargo lo que sí se ha confirmado es que esta nueva versión será compatible con cross-play entre los usuarios de Xbox One y Windows 10.

Sea of Thieves se lanzó en marzo del año 2018 obteniendo un gran éxito y convirtiéndose en uno de los juegos más populares del servicio de Xbox Game Pass. Los datos son muy claros, el juego ya ha logrado sumar más de 10 millones de usuarios, situando a este título como una de las IP más exitosas de la compañía. Solo queda esperar a que se confirme la fecha de su llegada a Steam para seguir sumando más tripulantes en este marítimo universo.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.