Interesantes noticias llegan con relación a la nueva edición de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido. El juego que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC podría estrenar una demo oficial próximamente. En la store oficial de la consola de Sony se han encontrado datos que confirman la existencia de dicha demo al menos para la consola de PS4.

Square Enix todavía no se ha pronunciado sobre el tema

Al igual que en otros juegos de Square Enix se espera que las condiciones de la demo sean similares. Esta versión de prueba permitiría guardar los datos y el avance conseguido si nos hacemos después con el juego. Esta versión de Dragon Quest XI S : Echoes of an Elusive Age se trata de una versión completa del Dragon Quest XI original. Entre su contenido adicional encontramos: la inclusión de nuevas historias dedicadas a los protagonistas, la posibilidad de cambiar la banda sonora por la versión orquestal o cambiar los modos gráficos del 3D al 2D entre muchas más opciones.

Sin embargo, entre los cambios más notables está la de los gráficos. Esta versión contará con los gráficos de la versión lanzada en Nintendo Switch para todas las ediciones. En cuanto a la demo, por el momento no hay nada confirmado, pero se trata de una posibilidad muy real ya que Square Enix acostumbra a lanzar demos de sus juegos poco antes de su lanzamiento.

Si te interesa esta entrega te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. En cuanto al futuro de la saga, Yuji Horii, creador de la franquicia confirmó en enero de este mismo año que el equipo ya se encontraba trabajando en el próximo juego numerado de Dragon Quest.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.