Fruits Basket

Revelado en la página oficial del anime junto con un video conmemorativo, el anime “Kyoko to Katsuya no Monogatari” se estrenará en algún momento en 2022. No se compartieron muchos detalles, pero explorará la historia de fondo de los padres de Tohru Honda, Kyoko y Katsuya. No se ha anunciado una fecha específica para el estreno.

También se anunció que se está trabajando en una obra de teatro basada en el manga, también prevista para el mismo año que el spin-off. El video conmemorativo de 6 minutos celebra el final de la última temporada de “Fruits Basket”. Presenta mensajes del reparto y el creador de la serie, Natsuki Takaya, y puedes disfrutarlo a continuación:

La tercera y última temporada hizo su debut en el servicio de transmisión Funimation en marzo, dos semanas antes de su estreno televisivo en Japón, en abril. Tanto Funimation como Crunchyroll transmitieron el anime a medida que se emitía en Japón.

Yoshihide Ibata dirigió la tercera y última temporada del anime, con Taku Kishimoto a cargo de los guiones. Masaru Shindo se encargó de los diseños de personajes una vez más. Takaya se desempeñó como productor ejecutivo.

Publicada en serie en Hana to Yume entre 1998 y 2006, “Fruits Basket” comenzó como una serie manga escrita e ilustrada por Takaya. Tuvo un par de secuelas tituladas “Fruits Basket Another” y “Los tres mosqueteros”.

Estrenada en 2019, la adaptación televisiva de anime de “Fruits Basket” fue producida por TMS Entertainment. La adaptación de anime producida por Studio Deen y dirigida por Akitaro Daichi se estrenó en 2001.

¿Verás “Kyoko to Katsuya no Monogatari”, el spin-off de “Fruits Basket”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.