Sackboy una aventura a lo grande

Sackboy regresa con una nueva entrega que ya se enecuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Una aventura a lo grande es uno de los diferentes juegos anunciados para la actual y la nueva consola de Sony. Aunque el juego esté anunciado en ambas consolas, no será hasta el próximo19 de noviembre que se pueda disfrutar oficialmente en PS5.

La nueva aventura de Sackboy ya está disponible

La nueva aventura ambientada en el ya conocido universo de Little Big Planet, deja de lado la creación de niveles para enfocar más su jugabilidad en una aventura de plataformas en 3D. Las ediciones de ambas consolas se encuentran ya disponibles en tiendas a un precio de 69,99 euros su versión estándar y a 99,99 euros la edición especial. Para celebrar el regreso de este conocido personaje desde PlayStation España han estrenado su primer tráiler oficial.

Sackboy: Una aventura a lo grande nos vuelve a poner al mando de este simpático personaje en una nueva misión. Deberemos ayudarle a rescatar a sus amigos de las garras del terrible Vex. El juego permitirá superar los diversos niveles tanto en solitario, como en el modo cooperativo local. En el tráiler se puede apreciar el cambio de perspectiva jugable así como algunos de sus variados niveles.

La nueva aventura de Sackboy contará con todas las mejoras adicionales que presenta la  versión de PlayStation 5. Entre ellas se encuentra su carga rápida desde el SSD, su capacidad de llegar a los 60 frames por segundo, uso de la tecnología de audio 3D Tempest y la respuesta háptica del DualSense.Aunque el juego se puede adquirir en PS5, no será hasta el próximo 19 de noviembre que se pueda difrutar en esta consola.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.