Royal Rumble - WWE SuperCard

Royal Rumble 2021 llega a WWE SuperCard

Royal Rumble es el nuevo evento que ha anunciado 2K para el debut de las nuevas cartas en el juego de móviles WWE SuperCard. El cual, por si no lo conocéis pero os entra la curiosidad, reúne a todos los personajes mas famosos de la WWE en formato de cartas para combatir entre ellos en el cuadrilátero.

Adam Cole, Seth Rollins y el debut de Dominik Mysterio

Este nuevo evento trae mas de 60 nuevas cartas de Super estrellas, Leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE; el debut de Dominik Mysterio, AJ Styles, Seth Rollins, Roman Reigns, Charlotte Flair, Adam Cole y muchos más.

Royal Rumble 2021 – Muchos eventos y actividades por hacer

Del 20 de enero al 2 de febrero, los jugadores tendrán una serie de eventos, mejoras y bonificaciones nuevas gracias al evento. Además, nos vuelve a brindar la oportunidad de visitar el modo Royal Rumble de WWE SuperCard, en el cual los jugadores se enfrentarán durante 16 rondas, lanzando sus mejores cartas por encima de la cuerda superior, donde el jugador con más puntos en la ronda final gana. Pero, para dar más emoción, la ultima ronda en vez de sumar 1 punto sumará 3.

Premios por jugar

Los jugadores que inicien sesión desde el 26 de enero hasta el 2 de febrero, pueden obtener gratuitamente un pack de recompensas que incluye:

  • 1 carta del Rey Mysterio Royal Rumble ’20
  • Un dorso de carta
  • 1000 SuperCoins
  • 25 selecciones de Draft

Recordad que WWE SuperCard esta disponible para dispositivos Android superiores a la versión 4.2.1 y dispositivos iOS 10.0 o posteriores, tanto para iPhone como para iPad.

También podéis disfrutar de nuestro análisis de WWE 2K Battlegrounds.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.