Cyberpunk 2077

Parece que la evolución con el esperado Cyberpunk 2077 marcha perfectamente. Desde CD Projekt han confirmado que el estudio ya se encuentra en la fase final de su desarrollo.Todo apunta a que este ambicioso mundo de mundo abierto y aventura, llegará según lo previsto para el próximo 17 de septiembre a PC, XboX One y PS4.

Próximamente el juego llegará a la fase gold

La situación de la desarrolladora polaca no podría ir mejor este año 2020. CD Projekt ha confirmado que durante este primer trimestre ha sido su mejor años en cuanto a ganancias e ingresos. Estas cifras están relacionadas con las ventas de su saga The Witcher, la cual acaba de alcanzar los 50 millones de unidades vendidas. El éxito de la anterior saga ha sido una gran fuente de ingresos y de prestigio, ya que se han convertido en la compañía de videojuegos más valiosa de Europa.

Aunque desde la desarrolladora han decidido que las aventuras en el universo de The Witcher continuarán en un futuro, por ahora están centradas en Cyberpunk 2077. La empresa ha comunicado lo siguiente a los inversores sobre la situación de la empesa y de su próximo trabajo:

CD PROJEKT RED está llevando a cabo la etapa final de desarrollo de su juego de rol más ambicioso hasta la fecha: Cyberpunk 2077 .El juego presenta un mundo abierto vibrante y de alta tecnología, donde los jugadores asumen el papel de V, un cyberpunk que recientemente emigró a la metrópoli más peligrosa del futuro: Night City. La jugabilidad de Cyberpunk 2077 sigue las reglas del sistema RPG Cyberpunk 2020 creado por Mike Pondsmith”.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.