El título estará disponible para Xbox Series X y Playstation 5.

Milestone ha anunciado que el famoso juego de motos, Ride 4, también se sumará a la lista de título intergeneracionales que estarán disponibles en Xbox Series X y Playstation 5. Así, aquellos jugadores que posean el juego y adquieran un sistema de la siguiente generación de consolas, tendrán la posibilidad de obtener una versión de nueva generación del juego sin ningún coste adicional. Aquellos que se adentren por primera vez en el título, podrán también adquirir la nueva versión pagando como con cualquier otro juego.

Las características de las dos consolas de la nueva generación son muy atractivas para una franquicia de carreras como Ride en la que los jugadores quieren experimentar la emoción de subirse a una moto de 200 CV en carreras a toda velocidad y llenas de adrenalina que se celebran por todo el mundo.

Los jugadores podrán experimentar ahora una jugabilidad excelente y más suave a 60 FPS con una resolución de hasta 4K. Esto significa que disfrutarán de sus amadas motos con la máxima calidad en las sombras y las texturas y un nivel de detalle nunca visto hasta ahora tanto en las motos como en los escenarios. Su experiencia al pilotar será también más precisa, satisfactoria y natural. Gracias a la potencia adicional de la nueva generación de consolas todas las carreras, online y offline, serán ahora más atractivas, ¡con 20 pilotos compitiendo para conseguir la victoria!

Ride 4 estará disponible el 8 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. Mientras que la versión para Playstation 5 y Xbox Series X se espera para el 21 de Enero de 2021.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.