Kojima Production logo

Tras el lanzamiento de la Director´s Cut de su primer videojuego, Death Stranding, los planes del directivo japonés no cesan. Desde Kojima Production ya tienen los objetivos puestos en dos nuevos proyectos. En una reciente entrevista el director habló de varias cuestiones relacionadas con el mundo del entretenimiento, y ofreció un par de detalles muy superficiales de sus dos nuevos juegos.

Kojima da las primeras pistas sobre sus nuevos juegos

La noticia ha sido desvelada en una entrevista para  el medio, Famitsu, donde han participado más de 100 desarrolladores de videojuegos japoneses. Ante la pregunta de sus próximos planes en la industria, Kojima ha confirmado que tiene entre manos dos juegos, uno «grande» y otro «nuevo y desafiante». Una información muy misteriosa en la que por el momento, no ha querido ahondar más.

En otro orden de cosas, el director también se pronunció sobre otros temas relacionados con el entretenimiento digital. Considera que el streaming seguirá teniendo un gran impacto tanto en la creación de arte como en la parte de negocio. En cuanto a deseos en mente, ha confesado que desea recuperar el ritmo de trabajo tras la pandemia, una situación que ha complicado mucho el trabajo de los desarrolladores de videojuegos estos años.

 Sus escuetas aclaraciones son siempre desencadenantes de rumores, los cuales van desde un nuevo Metal Gear Solid, hasta un nuevo Silent Hill. Incluso algunos de sus colaboradores como el propio Norman Reedus, han insinuado una posible secuela de Death Stranding. Por el momento, son todo suposiciones y tocará esperar a que el creativo ofrezca información oficial al respecto.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.