Returnal

Interesantes avances llegan sobre Returnal, el roguelike de Housemarque. La web oficial de PlayStation España ha subido a su canal de youtube un nuevo tráiler promocional del juego centrado en la historia. Esta entrega nos pone en la piel de Selene, una mujer que explora el extraño planeta de Átropos, un lugar hostil que esconde numerosos peligros y misterios.

¿Ves la sombra blanca?

El tráiler nos muesta cómo Helios, la nave en la que viaja la protagonista, realiza un forzoso aterrizaje en este inhóspito planeta. Tras pedir ayuda a la organizacion conocida como ASTRA, Selene se aventura a desentrañar los secretos que se esconden en este planeta. En esta aventura espacial la protagonista se encontrará con cosas realmente extrañas, entre ellas está encontrarse con su propio cadáver en el suelo o visualizar su propio hogar en aquel desolado planeta.

 

El avance no solo presenta escenas de la historia sino que también deja ver algo de su jugabilidad. Returnal se presenta como un juego de acción repleto de diferentes enemigos a los que deberemos derrotar para sobrevivir. Sin embargo, la parte más interesante del juego es la relacionada con la historia, hace escasas semanas, el director del juego se pronunció sobre la narrativa de esta entrega. La muerte en la aventura no es el final del viaje sino parte del camino que Selene deberá recorrer para avanzar.

Returnal se lanzará oficialmente el próximo 30 de abril como juego exclusivo de PlayStation 5. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.