Resident Evil 3 Remake desvela su primer trailer

0

Resident Evil 3 Remake era uno de los secretos a voces peor guardados de la industria de los videojuegosCapcom ha desvelado ya el trailer, como parte del State of Play  de hoy en el que anuncia el juego de forma “oficial” (si ya se había filtrado en PSN, ya era oficial). Este remake incluirá a Project Resistance, el proyecto anteriormente mostrado por Capcom —y que no sido del agrado de muchos— como su modo multijugador.

Después del arrollador éxito del remake de su segunda entrega se hacía un paso hasta lógico, el seguir produciendo reinterpretaciones en esteroides de los juegos más clásicos de la saga. Tal vez la siguiente y más obvia opción para recibir este tratamiento de lujo sea Resident Evil: Code Veronica. Habrá que esperar lo que deparará este futuro de remakes.

Resident Evil 3 Remake  se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de Abril de 2020 para todo el mundo. Dada la fecha de 2020, es casi seguro que este juego también acabe saliendo en PlayStation 5 y Xbox Scarlett este mismo año o el siguiente.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.