Parece que el último anuncio de Capcom con respecto a Project Resistance no ha gustado mucho a algunos fans. El nuevo spin-off de la saga Resident Evil no ha sido del agrado de muchos usuarios de la comunidad, que esperaban otro juego. Capcom ha querido ha querido llamar a la calma con unas declaraciones sobre este juego.

Algunos jugadores se han mostrado decepcionados ante el anuncio de Project Resistance

El productor Matt Walker ha trasmitido su comprensión a la comunidad. Asegura que entiende la decepción de aquellos que esperaban una futura entrega de Resident Evil. Sin embargo ha alegado que cree que como compañía deben innovar y crear juegos con una jugabilidad diferente. Cree que crear juegos similares constantemente solo provocará que el interés por ellos disminuya gradualmente.

En cuanto a Project Resistance, Walker afirma que este spin-off no se aleja mucho de la esencia de los juegos de Resident Evil. Incorpora muchos elementos de la conocida saga de survival horror de la compañía. Confía en que los jugadores cambiarán su opinión cuando prueben la beta del juego, ya que afirma que aquellos que ya lo han probado han tenido una reacción muy positiva.

                                                         Protagonistas de Project Resistance

Project Resistance fue presentado oficialmente en el pasado Tokyo Game Show. Ambientado en el universo de Resident Evil, esta entrega centra su jugabilidad en el modo multijugador. En cuanto a la trama, nos presenta a un grupo de supervivientes que deberán huir de una fortaleza llena de peligros.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.