Remothered: Broken Porcelain adelanta unos días su lanzamiento oficial

El título que fue retrasado en julio ha confirmado su salida antes de lo previsto

0

Buenas noticias para los amantes de los juegos de terror, en especial, para aquellos que estén deseando jugar a Remothered: Broken Porcelain. Tanto Modus Games como Stormind Games han anunciado que su título adelanta su lanzamiento al próximo 13 de octubre.

Mantienen el mes pero cambian la fecha de salida

La desarrolladora se vio obligada a retrasar el juego en julio, debido a las complicaciones  que ha casuado trabajar con la actual pandemia. Desde el equipo tomaron la decisión de retrasarlo y aprovechar el tiempo adicional para lanzar ” una experiencia a la altura de nuestro público”. En lo que va de año han sido muchas las desarrolladoras las que han tenido que tomar decisiones similares. Sin embargo, pocas han podido adelantar el lanzamiento de sus proyectos tras tener que retrasarlos.

El juego saldrá finalmente a mediados de octubre, en unas fechas llenas de otros lanzamientos de juegos de terror. Una decisión que no preocupa al estudio que ha compartido las siguientes palabras ante este hecho:  “Si bien adelantar fechas no es lo habitual, nos gustaría que los fans del terror tengan antes Broken Porcelain en sus manos y así tener más tiempo para experimentar todos los grandes juegos de Halloween“.

Remothered Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain fue anunciado durante el pasado mes de agosto. Se trata de un título de aventurasupervivencia y puzles.  En cuanto a su trama, nos propone una experiencia intensa en la que deberemos escapar de las monstruosas criaturas que pueblan Ashmann Inn. El ingenio será fundamental para escapar de los peligros. Sobrevivir será una tarea difícil en este universo, serán los jugadores los que decidan cuándo compensa huir o lucha contra los enemigos.

Hace unos meses la desarrolladora mostró el primer diario de desarrollo del juego, en el que compartían algunos datos interesantes sobre la creación de la historia. Remothered: Broken Porcelain se lanzará oficialmente el próximo 13 de octubre en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch a un precio de 29,99 dólares.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, visita Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.