Remothered: Broken Porcelain, la nueva entrega en la saga de terror psicológico de los italianos Darril Arts y Stormindgames,  llegará este año a todas las plataformas; por ello su editora Modus Games ha publicado un video donde sus desarrolladores nos cuentan sus inspiraciones y anhelos para esta segunda parte.

El creador de la historia Chris Darril, revela que originalmente, el había concebido su creación como una saga de novelas; una trilogía para ser más precisos, pero que de a poco se fue dando cuenta que la forma en la que había escrito la historia, la haría funcionar perfectamente en un medio como el de los videojuegos. Entre sus inspiraciones durante  la escritura menciona a “Los pájaros” de Hitchcock y la Semilla del Diablo.

Remothered: Broken Porcelain se lanzará en algún punto de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela de Remothered: Tormented Fathers promete traer cambios que mejoren la experiencia del titulo anterior.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.