El terrorífico Remothered:Broken Porcelain presenta su primer tráiler

El juego promete ser accesible tanto para los veteranos como para los nuevos jugadores

0

La GamesCom 2019 ha traído variados anuncios de videojuegos de los más variados géneros. Entre ellos el estudio de Darril Arts and Stormind Games ha presentado su nuevo juego de terror, Remothered: Broken Porcelain. Sus creadores han asegurado que tendrá un gran nivel de inmersión, además de una narrativa más profunda y mecánicas más perfeccionadas con respecto al original.

El título será multiplataformas y llegará en el verano del 2020

El juego de terror Broken Porcelain ofrecerá una gran cantidad de cambios que harán accesible el juego tanto para los jugadores veteranos como para los nuevos jugadores, que permitirá que la experiencia sea igual para ambos. La desarrolladora ha mostrado el primer tráiler promocional en el evento y nos promete una aventura oscura, terrorífica y llena de misterio.

Broken Porcelain es un juego de aventura, supervivencia y puzles. Los jugadores deberán escapar de las monstruosas criaturas que pueblan Ashmann Inn. El ingenio será fundamental para escapar de los peligros. Sobrevivir será una tarea difícil en este universo, serán los jugadores los que decidan cuándo compensa huir o lucha contra los enemigos.

El nuevo juego de Darril Arts and Stormind Games llegará a las tiendas el próximo verano del año 2020. En cuanto a plataformas, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, visita Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.