Realidad virtual para compartir en familia

Llega la realidad virtual a Nintendo Labo: Kit de VR

0

Nintendo anunció el mes pasado el lanzamiento de Nintendo Labo VR, un casco de realidad virtual a un coste reducido que podremos construir en casa. Este casco de realidad virtual de Nintendo cuenta además, con numerosos complementos para los diferentes juegos como la trompa de elefante o el desintegrador alienígena.

Pero las buenas noticias no acaban aquí; Nintendo ha anunció que junto con su casco de realidad virtual lanzaria una actualización de software gratuita que permite a los usuarios del casco de realidad virtual experimentar The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Odyssey de una manera diferente.

En Mario odysey podremos recoger notas músicales y monedas mientras utilizamos el visor y enfrentarnos a nuevos desafios en Reino Sombrero, el Reino Ribereño y el Reino de los Fogones. Por otro lado, en el caso de The Legend of Zelda, podremos vivir el universo de Hyrule desde una perspectiva diferente y meternos en la piel de Link.

Este casco de realidad virtual cuenta además con mecanismos para dotar de mayor realismo a la experiencia. Por ejemplo; el aire del Abanico de pie Toy-Con que te hace sentir el viento en la cara al volar más deprisa.

Algunos de los juegos permiten unirse a otros jugadores que no cuentan con el casco de VR. Por ejemplo, si un jugador esta explorando el oceano, otro jugador puede utilizar el accesorio máscara de buceo y hacer que un pez pase por delante del primer jugador.

Pero esto no es todo; Nintendo Labo VR permite a los usuarios crear sus propios juegos de realidad virtual y jugar los juegos que han creado otros.

Ya están disponibles las 2 configuraciones de Nintendo Labo VR, una que incluye todos los accesorios y otra con una selección reducida de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

Para aquellos usuarios que ya cuenten con el kit básico tienen a su disposición dos sets de expansión. El set de expansión 1 incluye los componentes para construir el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con. El set de expansión 2 incluye los componentes para construir el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.