Realidad virtual para compartir en familia

Llega la realidad virtual a Nintendo Labo: Kit de VR

0

Nintendo anunció el mes pasado el lanzamiento de Nintendo Labo VR, un casco de realidad virtual a un coste reducido que podremos construir en casa. Este casco de realidad virtual de Nintendo cuenta además, con numerosos complementos para los diferentes juegos como la trompa de elefante o el desintegrador alienígena.

Pero las buenas noticias no acaban aquí; Nintendo ha anunció que junto con su casco de realidad virtual lanzaria una actualización de software gratuita que permite a los usuarios del casco de realidad virtual experimentar The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Odyssey de una manera diferente.

En Mario odysey podremos recoger notas músicales y monedas mientras utilizamos el visor y enfrentarnos a nuevos desafios en Reino Sombrero, el Reino Ribereño y el Reino de los Fogones. Por otro lado, en el caso de The Legend of Zelda, podremos vivir el universo de Hyrule desde una perspectiva diferente y meternos en la piel de Link.

Este casco de realidad virtual cuenta además con mecanismos para dotar de mayor realismo a la experiencia. Por ejemplo; el aire del Abanico de pie Toy-Con que te hace sentir el viento en la cara al volar más deprisa.

Algunos de los juegos permiten unirse a otros jugadores que no cuentan con el casco de VR. Por ejemplo, si un jugador esta explorando el oceano, otro jugador puede utilizar el accesorio máscara de buceo y hacer que un pez pase por delante del primer jugador.

Pero esto no es todo; Nintendo Labo VR permite a los usuarios crear sus propios juegos de realidad virtual y jugar los juegos que han creado otros.

Ya están disponibles las 2 configuraciones de Nintendo Labo VR, una que incluye todos los accesorios y otra con una selección reducida de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

Para aquellos usuarios que ya cuenten con el kit básico tienen a su disposición dos sets de expansión. El set de expansión 1 incluye los componentes para construir el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con. El set de expansión 2 incluye los componentes para construir el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.