El documental “Quién no teme a Joseph Seed? Construyendo el villano perfecto” ya está disponible.

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo documental de Far Cry 5, la nueva entrega de la saga de shooters caracterizada por su libertad y mundo abierto que llegará el próximo martes 27 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

En este nuevo documental, la compañía francesa se ha centrado en el proceso de creación de Joseph Seed, el villano del juego, y en la discusión de cómo un villano juega un papel importante a la hora de diseñar y producir un título.

En el documental han participado Dan Hay, Director Creativo, Rick Alan Ross, experto de reconocido prestigio internacional especializado en sectas que colaboró con el equipo de desarrollo en la creación de la historia, y algunas de las voces más relevantes del periodismo del cine, las series y los videojuegos. Utilizando a ellos como vehículo, el documental analiza qué características debe tener un villano perfecto, qué importancia juega éste en una trama y qué papel tienen además los escenarios a la hora de construir un universo realista, que dote de mayor credibilidad a ese personaje.

Fary Cry 5 saldrá a la venta el martes para Xbox One, Playstation 4 y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.