Quantum Error

El videojuego de acción y terror espacial, Quantum Error, vuelve a presentar un nuevo avance de la mano de Teamkill Media. Su equipo ha mostrado cómo marcha el desarrollo del juego que cambió recientemente su motor gráfico. El tráiler nos sumerge en este inquietante universo que está en marcha para lanzarse en PlayStation 4, Xbox Series y PlayStation 5.

Apostará más por la supervivencia que por la acción

Este shooter de terror nos cuenta la historia de un terrible incidente en Monad Quantum Research Facility, un centro de investigación que ha sido atacado por una entidad desconocida. El suceso hace saltar todas las alarmas y para garantizar la seguridad, el centro se cierra a cal y canto. Controlaremos entonces al bombero Jacob Thomas, que tiene como objetivo salvar tantas vidas como sea posible y huir de la zona. Sin embargo, su misión se convertirá en un auténtico infierno, ya que el fuego no será su principal enemigo, sino que deberá sobrevivir a las terribles criaturas que pueblan este universo.

Teamkill Media apostará en esta entrega por un juego más enfocado a la supervivencia que a la acción. El tráiler ha mostrado un avance de lo que podemos esperar de esta entrega, además de reflejar el renovado apartado gráfico que ha tomado. El equipo decidió cambiar el motor al de Unreal Engine 5  y aunque ya mostró un breve teaser, se muestra en detalle en este nuevo tráiler.

En cuanto a fechas, por el momento no hay nada confirmado. El título fue anunciado en marzo de 2020 para PlayStation 5, convirtiéndose en uno de los primeros títulos anunciados para la actual generación de consolas. El desarrollo sigue en marcha y adaptándose a las diferentes plataformas, con el añadido de efectos ray-tracing así como la resolución a 4K y 60 fps. En cuanto a la consola de Sony, también se aprovechará algunas mecánicas como los gatillos adaptativos y el control háptico del DualSense.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.