Ubisoft ha anunciado que Istvan Tajnay pasa a reemplazar a Alexandre Parizeau como Managing Director de Ubisoft Toronto. Parizeau ha decidido dejar Ubisoft para centrarse en prioridades personales. Tajnay se une a Ubisoft Toronto habiendo trabajado anteriormente como Studio Manager de Ubisoft Berlin.

Ubisoft Toronto se fundó en 2010 y rápidamente destacó dentro de la red de estudios de Ubisoft gracias a la creación del aclamado Splinter Cell Blacklist. El estudio pasó a participar en el desarrollo de Assassin’s Creed, Far Cry y For Honor, y lideró el desarrollo de Watch Dogs Legion. Hoy en día, el estudio emplea a más de 900 talentosas personas de toda la provincia de Ontario y de todo el mundo.

«Dejar Ubisoft para centrarme en mis prioridades personales es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. En el tiempo que he pasado aquí, Ubisoft Toronto se ha convertido en uno de los estudios de desarrollo más grandes dentro de Ubisoft. Una muestra de la ambición, el compromiso y el enfoque del equipo, y estoy agradecido y orgulloso de haberlos apoyado como Managing Director durante los últimos seis años”, ha dicho Parizeau. «Ahora que el estudio continúa evolucionando y reinventándose de cara al futuro, creo que es el momento adecuado para pasar la antorcha y estoy seguro de que Istvan hará un excelente trabajo llevando al estudio hacia adelante para lograr un gran éxito en los años venideros«.

Ubisoft Toronto lanzará próximamente Watch Dogs Legion Online y Far Cry 6, el juego de Far Cry más ambicioso hasta la fecha. El estudio también tiene una serie de nuevos proyectos en desarrollo y está llevando a cabo una transformación en los procesos, herramientas y tecnologías que utilizan los equipos para colaborar e innovar.

«Estamos sinceramente agradecidos a Alex por todas sus contribuciones a los logros y el crecimiento de Ubisoft Toronto, y le deseamos todo lo mejor para el futuro«, dijo Virginie Haas, Chief Studio Operating Officer de Ubisoft. «Con su experiencia internacional en control de calidad, producción, operaciones y gestión de estudios, Istvan tiene todo lo necesario para liderar con éxito al equipo de Toronto, cumpliendo con sus ambiciosos proyectos y la prometedora próxima fase de su evolución«.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.