Quake
Quake

El renovado Quake perteneciente a la compañía Bethesda, regresó con una ligero lavado de cara este mismo año para PC y consolas. Tras su estreno el juego ya cuenta, en todas sus plataformas, de su segunda gran actualización. En ella se añade una correción de errores, el modo horda y nuevos niveles que pondrán a prueba nuestra habilidad en combate.

El parche ya está disponible en todas sus plataformas

A través de un reciente post publicado en su web oficial, MachineGames, ha hablado sobre este nuevo modo horda. Esta modalidad nos permitirá jugar tanto en solitario como en modo cooperativo,con hasta cuatro jugadores, en cuatro mapas diferentes. Será en esta parte donde además nos retarán a enfrentarnos a un jefe diferente cada vez que completemos tres oleadas.

Quake Remastered

Además, como añadido contaremos con Honey, un par de niveles adicionales que han sido creados por Christian Grawert (diseñador de niveles senior del estudio). Dichos niveles se podrán descargar, de forma totalmente gratuita, desde el propio juego. Por otro lado, esta actualización trae consigo un parche con correciones y ajustes para todas las platadormas, que incorporan nuevas funciones y mejoras.

Quake remastered se lanzó el pasado mes de agosto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series. Se trata de una remasterización con una mayor resolución, añadido de pantalla panorámica y mejora de gráfica. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.