Quake
Quake

Bethesda revive Quake tras 25 años desde su lanzamiento original. Uno de los shooters en primera persona más importantes e influyentes en la historia de los juegos de acción. Esta nueva versión mejorada se lanza en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión de PlayStation 5 y Xbox Series llegará más adelante.

Revive Quake tras 25 años al módico precio de 9,99€. Esta nueva versión nos ofrece soporte hasta 4K con gráficos mejorados, pantalla panorámica, modelados nuevos, efectos de iluminación, anti-aliasing, profundidad de campo… En palabras de Bethesda: “para llevar este shooter y sus expansiones a una nueva generación de jugadores“.

Junto con el lanzamiento original se incluyen las expansiones The Scourge of Armagon, Dissolution of Eternity y Dimension of the Past. Además se incluye una inédita, Dimension of the Machine, desarrollada junto con la anterior por MachineGames.

En el momento en que llegue a la nueva generación, Quake llegará en soporte 4K nativos y 120 FPS. Otro de los añadidos es la posibilidad de completar la campaña en modo cooperativo para 4 jugadores, ya sea en línea o local. También se incluye un modo multijugador con hasta ocho jugadores en juego cruzado.

También lo tenéis disponible en el Game Pass de Microsoft, junto con las otras dos entregas numeradas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.