PUBG Corporation ha anunciado hoy el campeonato PGI Charity Showdown, donde cuarenta de los streamers más conocidos y cuarenta de los mejores jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) de todo el mundo se verán las caras. Los participantes lucharán por una parte del bote de 1 millón de dólares que los ganadores podrán donar a la organización benéfica que elijan. Este torneo tendrá lugar el 27 de julio a las 16:00 horas en el Mercedes-Benz Arena en Berlin, Alemania, durante el PUBG Global Invitational 2018 (PGI 2018)En él se verán las caras los streamers más conocidos de todo el mundo como Ninja, Shroud, Dr DisRespect, Moondye, El Rubius, Willyrex, o Sacriel.

El torneo PGI Charity Showdown constará de cuatro partidas en primera persona (FPP) y se disputarán en Erangel, el mapa original de PUBG. Cada equipo contará con dos streamers y dos jugadores profesionales de PUBG. Todos lucharán por hacerse con parte del millón de dólares del bote que donarán a la organizaciones benéficas:

Bote total de premios: un millón de dólares:

  • 1er puesto: 600.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida por los ganadores del torneo
  • 2do puesto: 300.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida por el segundo mejor equipo del torneo
  • 3er puesto: 100.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida escogida por el tercer mejor equipo del torneo

Los fans de todo el mundo podrán seguir el PGI Charity Showdown en directo el 27 de julio a través de Twitch. Las partidas comienzan a las 16:00 CEST. Aquellos seguidores que tengan entrada, de cualquier día, del evento PGI 2018 podrán presenciar in-situ el torneo en el Mercedes-Benz Arena sin coste adicional.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.