El popular modo battle royale ya está disponible

Activision ha anunciado que el modo Battle Royale, Blackout, de Black Ops 4 ya se encuentra disponible para el juego y se puede probar de manera gratuita. Así, los jugadores indecisos pueden descargarse esta versión de prueba del modo que lanzó a la popularidad juegos como Fortnite o PUBG.

Aunque hay un gran pero y es que este modo no estará disponible de forma gratuita para probarlo mucho tiempo, si estás interesado en probarlo tienes hasta el 24 de enero a las 19:00 para hacerlo.

“La respuesta de la comunidad hacia Blackout ha sido increíble, nos encanta ver cómo los jugadores han hecho suyo este modo de juego, llevando la estrategia a otro nivel”, ha mencionado Dan Bunting, Co-Director de Treyarch. “Esperamos dar la bienvenida a nuevos jugadores a Blackout, una experiencia única Battle Royale al estilo Black Ops.”

Blackout permite disfrutar de las partidas de juego solo o con amigos, tanto en parejas como en equipos, luchando por tierra mar y aire. Los jugadores podrán seleccionar entre una amplia variedad de personajes, en lugares inspirados en mapas como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y muchos más, ofreciendo así una jugabilidad diferente para cada tipo de jugador.

“Es increíble ver la creatividad y diversión que los jugadores muestran desde el momento en el que comienzan a jugar”, ha comentado Mark Gordon, Co-Director de Treyarch. “Como desarrolladores, nos fascina especialmente ver cómo los fans disfrutan en los vídeos y streams que publican. Estamos deseando ver a muchos más jugadores saltar a la acción”.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4 así como su prueba gratuita del modo Blackout.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.