El popular modo battle royale ya está disponible

Activision ha anunciado que el modo Battle Royale, Blackout, de Black Ops 4 ya se encuentra disponible para el juego y se puede probar de manera gratuita. Así, los jugadores indecisos pueden descargarse esta versión de prueba del modo que lanzó a la popularidad juegos como Fortnite o PUBG.

Aunque hay un gran pero y es que este modo no estará disponible de forma gratuita para probarlo mucho tiempo, si estás interesado en probarlo tienes hasta el 24 de enero a las 19:00 para hacerlo.

“La respuesta de la comunidad hacia Blackout ha sido increíble, nos encanta ver cómo los jugadores han hecho suyo este modo de juego, llevando la estrategia a otro nivel”, ha mencionado Dan Bunting, Co-Director de Treyarch. “Esperamos dar la bienvenida a nuevos jugadores a Blackout, una experiencia única Battle Royale al estilo Black Ops.”

Blackout permite disfrutar de las partidas de juego solo o con amigos, tanto en parejas como en equipos, luchando por tierra mar y aire. Los jugadores podrán seleccionar entre una amplia variedad de personajes, en lugares inspirados en mapas como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y muchos más, ofreciendo así una jugabilidad diferente para cada tipo de jugador.

“Es increíble ver la creatividad y diversión que los jugadores muestran desde el momento en el que comienzan a jugar”, ha comentado Mark Gordon, Co-Director de Treyarch. “Como desarrolladores, nos fascina especialmente ver cómo los fans disfrutan en los vídeos y streams que publican. Estamos deseando ver a muchos más jugadores saltar a la acción”.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4 así como su prueba gratuita del modo Blackout.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.