Jar-Jar Binks

Ahmed Best confirmó en Twitter que no regresará como Jar-Jar Binks en la nueva serie de Disney+, “Star Wars: Obi-Wan Kenobi”. Disney confirmó recientemente muchas caras que regresan en el reparto, lo que llevó a algunos fanáticos de Star Wars a especular sobre la vuelta del personaje. Sin embargo, Best definitivamente no está involucrado, lo que probablemente significa que su antiguo personaje tampoco lo está.

Best felicitó al reciente elenco de “Star Wars: Obi-Wan Kenobi“ en Twitter, y tras la pregunta de un fan sobre su posible presencia en la serie, el actor dejó en claro que no será parte de esta producción. El tuit original de Best decía: “Gracias por el amor que me dais, pero no estaré en esta serie. Me hubiera encantado mucho ser parte de ella, pero estoy exultante de ver a gente a la que quiero mucho volver a estar juntos haciendo grandes cosas“.

Jar-Jar Binks apareció por primera vez en “Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma” como miembro de la raza alienígena Gungan, que ayuda a Kenobi (Ewan McGregor) y a su maestro, Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) a liberar el planeta Naboo de una invasión droide. Su papel crucial en la lucha por la libertad convirtió a Jar-Jar Binks en asesor de la senadora Padmé Amidala (Natalie Portman), la futura madre de Luke Skywalker y Leia Organa.

Hayden Christensen, quien interpretó al mayor Anakin Skywalker en la trilogía de la precuela, también será parte de la serie, completamente transformado en Darth Vader. Otras caras que volveremos a ver incluyen a Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes anteriormente interpretaron al tío Owen y la tía Beru, la familia adoptiva de Luke Skywalker.

Obi-Wan Kenobi tendrá lugar diez años después de los eventos de “Star Wars: La venganza de los Sith”, en los que Anakin se pasó al Lado Oscuro de la Fuerza y se convirtió en Darth Vader. La serie cerrará la brecha entre esta película y “Una nueva esperanza”, llenando los espacios en blanco sobre lo que le sucedió a Obi-Wan Kenobi después de que el viejo maestro Jedi se exiliara en Tatooine para mantener a Luke Skywalker a salvo. Si bien teóricamente podríamos ver a otros personajes de Star Wars hacer apariciones sorpresa en la serie, probablemente no veremos a Jar-Jar Binks tras el tuit de Best.

¿Te hubiera gustado una reaparición de Jar-Jar Binks?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.