Reparto principal completo de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Parece que por fin las cámaras están listas para rodar “Star Wars: Obi-Wan Kenobi”, la próxima serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor, que vuelve a su icónico su papel de maestro Jedi. La trama tiene lugar diez años después de los eventos de “Star Wars: La venganza de los Sith”.

Hayden Christensen repetirá como Darth Vader, e Indira Varma (“Juego de Tronos”), también se une al elenco. Hoy mismo Disney ha anunciado el reparto principal completo de la serie, y hemos de decir que impresiona. Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes interpretaron al tío Owen y la tía Beru en las precuelas de Star Wars, respectivamente, volverán a dar vida a esos papeles. La serie también incorpora a los recién llegados a la franquicia: Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Aún no hay detalles sobre a qué personajes interpretarán estos actores.

La serie está dirigida por Deborah Chow, quien comandó dos episodios de la primera temporada de “The Mandalorian”, con Joby Harold a cargo de los guiones. El rodaje de la serie comenzará en abril, aunque con la cantidad de efectos visuales que habrá de incorporar, el estreno es probable que no se produzca hasta 2022.

¡Tras todos los obstáculos, por fin podremos disfrutar de “Star Wars: Obi-Wan Kenobi”!

Reparto principal completo de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.