rebirith

Durante la emisión del 25 aniversario de Final Fantasy VII, se desveló el segundo título del proyecto de su remake: Final Fantasy VII Rebirth.

También se mostraron vídeos de los juegos para móviles: Final Fantasy VII Ever Crisis y Final Fantasy VII The First Soldier.

Puedes ver el vídeo de la emisión completa de la celebración del 25 Aniversario de Final Fantasy VII y los de cada juego en los siguientes enlaces:

Rebirth, un juego que todos estábamos esperando

Final Fantasy VII Rebirth será la segunda historia de la serie de remakes de Final Fantasy VII que contará con tres partes.

Aunque el remake tiene dividida a la comunidad, los jugadores más acérrimos y los nostálgicos por fin podrán continuar con la historia de Cloud y sus compañeros.

Os dejamos el tráiler que se emitió durante el evento:

Final Fantasy VII Remake es una excelente adaptación de su contraparte original por lo que su secuela no podía ser menos.

Disfruta de Final Fantasy VII Rebirth a partir del próximo invierno para PS5 y, posteriormente y aunque aún no haya fechas, para PC.

Los que aún no hayáis podido disfrutar del juego, Final Fantasy VII: INTERGRADE ha salido también para la plataforma Steam. La versión mejorada y ampliada del juego incluye un episodio adicional protagonizado por Yuffie, un modo de captura de imágenes mejorado, la dificultad Modo Clásico y mucho más.

Visítanos en Fantasymundo para estar al tanto de todo lo relacionado con tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.