Se avecinan novedades con respecto a PlayStation y es que la compañía de Sony ha confirmado que esta misma noche tendrá lugar un nuevo programa State of Play. La retransmisión se podrá visualizar a través de su canal oficial de Youtube y tendrá una duración de 40 minutos. En cuanto a su contenido, el mensaje oficial asegura que se ofrecerán actualizaciones acerca de más de 15 juegos para PS5 y PSVR2.

Se mostrarán novedades de más de 15 juegos

En cuanto a qué podemos esperar, la compañía ha confirmado el nombre de algunos juegos que sí se mostrarán en el evento. Entre ellos está Stellar Blade y Rise of the Ronin aunque, se espera también novedades de Final Fantasy VII Rebirth. Este último suena con fuerza ya que ayer la séptima entrega festejaba su aniversario este mismo día y se espera una noticia importante de parte de Square Enix.Stellar Blade

Por otro lado, la compañía ha mencionado también que mostrarán nuevas imágenes de otros juegos que llegarán a PS5 próximamente. Entre algunas posibilidades puede entrar perfectamente Silent Hill 2 Remake, del que hace tiempo no muestran novedades y cuyos desarrolladores afirmaban tener el juego muy avanzado. Aunque son posibilidades y una lista de filtración ha dejado caer otros nombres posibles como Death Stranding 2, Judas e incluso la remasterización de Until Dawn.

Los rumores se disiparán muy pronto pues el primer State of Play del año tendrá lugar la noche de este miércoles 31 de enero a las 23.00h (hora peninsular) en su canal oficial de Youtube. Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.