samurai 8 promo

Con octubre a la vuelta de la esquina, os compartimos las novedades de cómic y manga de Planeta Cómic para este mes, que saldrán en dos tandas: el día 08 los lanzamientos regulares, y el día 15 los especiales para el 25 Manga Barcelona.

La ración mensual de “Star Wars” llega con el omnibus especial de Jason Aaron, más grapas y una edición actualizada de la enciclopedia de personajes.

Entre los cómics norteamericanos encontramos más “Paper girls”, “Animosity”, “Jimmy’s bastards” y más tomos de “Conan”. En Trazado saldrá una reedición de “Un pequeño asesinato” de Alan Moore.

El cómic europeo nos traerá “Assassins Creed Conspiradores“, la adaptación literaria de la obra de Dolores Redondo “Ofrenda a la tormenta” y el extravagante compendio de curiosidades del mundo animal “Lamentables datos animales“.

Con la primera tanda de manga nos llegarán las continuaciones de las series de “Dragon Ball“, “Dragon Quest VI“, “One Piece“, o “Detective Conan“, entre otros. Como novedades contaremos con la adaptación manga de la popular serie americana “RWBY“, una nueva aventura de Doraemon y el yuri “NTR Netzusou trap“.

En la segunda tanda de manga, ya de cara al 25 Manga Barcelona, contaremos con el primer tomo de “Samurai 8” de Masashi Kishimoto (mangaka de “Naruto”). También arranca “My hero academia Vigilante illegals“, un spin-off de la aclamada “My hero academia”, y que se sitúa cronológicamente antes de la serie original.

Otro spin-off con muy buena pinta es “Aquella vez que me reencarné en Yamcha” de Akira Toriyama, autor también de la novela de “Dragon Ball Super. Broly“.

Por su parte, en la franquicia de “Dragon Quest” tendremos una completa enciclopedia por su 25 aniversario, así como el estreno de la nueva serie “Dragon Quest VII”.

La revista “Planeta Manga“, que reúne un puñado de historias de estilo nipón narradas por autores nacionales, se estrena también en el 25 Manga Barcelona, así como los artbook de “Secret of mana“,  “Sword art online“, y “Your name“.

Makoto Shinkai también está de vuelta con la adaptación manga de “Viaje a Agartha“, y Mamoru Hosoda con el manga de “La chica que saltaba a través del tiempo“.

Otros mangas como la nueva edición de “MW”, “Daily Butterfly”, “Dragon head” o la adaptación del Episodio IV de Star Wars también harán su aparición en el catálogo de Planeta Cómic.

Como véis, en octubre dispondremos de un amplio catálogo de novedades para todos los gustos, las cuales puedes ver al completo y en más detalle en el siguiente pdf:

Novedades Planeta Cómic OCT… by Talphin on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.