Persona 5 Royal arribará a territorios occidentales traducido (aunque solo sea a manera de subtítulos) al Español. La edición más completa del ya clásico juego de PlayStation 4 y PlayStation 3 ya fue lanzada en Japón el 31 de Octubre anterior; su lanzamiento impulso aún más las ventas del título que ahora se coloca en 3,2 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Los otros idiomas que recibirán traducciones para la versión definitiva de este juegazo son el Francés, el Alemán y el italiano.

Si Sega tomó esta decisión, es por que sabe bien que la gente de los territorios donde estas lenguas son maternas, está demasiado interesada en el título, pero han expresado la barrera idiomática como un obstáculo disuasorio para abstenerse definitivamente. En efecto estas son excelentes noticias si no habías podido probar esta joya por no sentir tu nivel de inglés como el suficiente para aventurarte.

Así que ya lo sabes, ve marcando la fecha en tu calendario por que Persona 5 Royal llegará a occidente el 31 de Marzo de 2020. Ningún retraso ha sido anunciado debido a estas localizaciones.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.