Persona 5 ya ha alcanzado la titánica cifra de 3, 2 millones de unidades vendidas a nivel mundial; Royal, la edición corregida y aumentada del especialmente bien recibido Rpg de Atlus y Persona Studio (ahora también de SEGA), que ha aportado 400, 000 unidades japonesas a la cifra, llegará a latitudes occidentales el 31 de marzo de 2020. La fecha es la misma para América y Europa, con esto, parece ser que SEGA tendrá los derechos de publicación europeos que anteriormente poseía Deep Silver.

Igualmente, una edición coleccionista conocida como Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition fue desvelada:

  • La mascara de Joker
  • Un SteelBook con el juego
  • La Banda Sonora Original en CD
  • Un libro de Arte
  • Un tema dinámico de PlayStation 4

Con éste, sumamos un lanzamiento japonés más durante el mes de marzo, esto se mira algo preocupante para muchas compañías niponas, que al parecer se meterán en una lucha encarnizada por el dinero de los clientes —que muchas veces resultan ser seguidores de múltiples franquicias— sin importarles los riesgos. Ciertamente me parece un movimiento demasiado Kamikaze (en el contexto de la segunda guerra mundial) que puede traer malas sorpresas. De momento, se mantiene como exclusiva de PlayStation 4.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.