Outriders se retrasa una tercera vez hasta el 1 de abril. La desarrolladora People Can Fly ha anunciado que ofrecerá una demo jugable el 25 de febrero.

Se había previsto que su lanzamiento iba a ser el 2 de febrero. Pero por tercera vez, Outriders se retrasa con nueva fecha de 1 de abril, esperemos poder disfrutarlo.

Outriders cover art.jpg

Outriders es un juego de shooter en tercera persona. People Can Fly  se encarga de su desarrollo y Square Enix de su distribución. Saldrá para Play Station 4, Play Station 5, Xbox One, Xbox Serios S/X, Stadia y en PC a través de la plataforma Steam. Está en desarrollo desde 2015 y se anunció en el evento de E3 en 2019.

Aclaración del retraso.

La desarrolladora anuncia que el retraso es debido a que quieren que los jugadores puedan disfrutar bien del juego. No quieren que  haya errores y que no suceda como ha pasado con Cyberpunk 2077. Recordemos que el lanzamiento de este título condujo a la devolución del producto en Play Station 4 y Xbox One, con un comunicado por parte de CD Project. La inversión en el desarrollo de Outriders tiene un gran presupuesto económico que no quieren que caiga en saco roto.

Square Enix tampoco quiere que fracase. Marvel Avengers cuenta ya con su tercer gran parche que soluciona mas de mil errores, pudiendo haber sido un fracaso para la compañía.

Jugabilidad.

Outriders es un juego de Shooter en tercera persona intercalado con elementos propios de juegos de rol. Dispone de 4 clases: Tickster puede controlar el tiempo; Pyromancer, la capacidad del fuego; Devastator tiene el control sísimico y Technomaster.

Cuando los jugadores avancen en el juego, tendrá la posibilidad de realizar misiones secundarias, interaccionar  con personajes no jugables, elegir la respuestas para variar el desarrollo de la historia. El juego se puede jugar de manera individual o de forma cooperativa.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.