Las puertas de las Tierras Robadas se abrirán por primera vez al público en Colonia.

Owlcat Games y Deep Silver han anunciado que Pathfinder: Kingmaker será jugable durante la Gamescom que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de agosto.

En el stand de Deep Silver y otras firmas ubicadas en el Hall 9/B011-C010 y A012, los jugadores podrán disfrutar por primera vez del juego mientras corre en ordenadores gaming de PC de Asus, monitores 4K y periféricos de Republic-of-Gamers.

Pathfinder: Kingmaker nos trasladará a las infames Tierras Robadas, unos territorios conflictivos y con muy mala fama que todos los aficionados de Pathfinder ya conocen de sobras. El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo “pen-and-paper” experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más contemporáneo.

El título saldrá a la venta para PC el próximo 25 de septiembre, y promete cumplir las expectativas que todos los amentes del género de los juegos de rol han depositado sobre él.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.